miércoles, 27 de agosto de 2008

mis hijos

roberta sigue durmiendo sin meterse adentro de la cama como en los últimos ocho meses. usa una frazadita para taparse. simón termina todas las frases con la palabra "mal". está clarísimo que es mi influencia.

a mí me duele la panza. dormí como el orto porque a la una y media vino un taxi a traer unos dvds que se tenía que llevar diego y a las tres cuarenta y cinco vino otro taxi para llevarlo al aeropuerto. el tráfico en la ciudad está peor que nunca. hoy a la noche tengo back to school y a la tarde, súper. sí, chicos. mi vida es una joda loca. para colmo el sábado pau tiene comida y marian se fue a la playa con prima.

en fin. así la semana. eterna.

4 comentarios:

Conz dijo...

mal

Juanis dijo...

me ganas en visitas semanales al super...y no voy poco!

LA RUSI RELOADED dijo...

sabes que contas con nosotros los fines de semana, este diego o no...asi que si queres hacemos algo, dale? te quiero

Ximenius dijo...

Yo tambien te quiero, te llamo al rato va? besos amigucha