domingo, 31 de agosto de 2008

domingueros

diego con su compu, ale con su compu y yo, por supuesto, con mi compu. le grito a mis hijos que se vayan a la cama. bah, que se acuesten de una buena vez y que se duerman. mañana simón empieza con el famoso after school por lo cual tiene que descansar. yo también. a la mañana, después de lavar cosas de desayuno, hice milanesas, corté tomate y chauchas (ejotes), pera, busqué yakult y alfajor para que mañana la pequeña bestia lleve doble lunch (léase lonch acá en mex).

no sé si nací para esto. bueno, no, estoy casi convencida de que no nací para esto pero acá estoy, pensando en el lunch, las clases de piano, fútbol, etc, etc. diego volvió de LA. trajo porquerías al por mayor: un reloj que funciona gracias a dos papas (sí, papas de verdad) que se conectan entre sí, un megáfono que convierte la voz en un sonido estilo daft punk, una cámara lomo para mí, y otras pavadas por las cuales me enojé (pedí expresamente que no gastara plata).

comimos en mi gusto es, tomamos un té con pau y ahora nos disponemos a ver una peli antes de zambullirnos en la cama.

agotados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien te dijo que en mexico se escribe LONCH? pues a que escuela mandas a tus hijos?? aqui como en todos lados se escribe LUNCH