lunes, 1 de septiembre de 2008

lunes agitadísimo

son las ocho menos cuarto y no puedo creer cómo se pasó el día. me gusta estar ocupada porque el tiempo se vuela en lugar de estar ralentado pero también me canso, para qué mentirte.

a la mañana me fui a sacar el pasaporte mex. tardé más de una hora y media y bajé a hacer unas minis compras al chedraui que está en el mismo edificio. pasé por casa, dejé las cosas, recogí a ale y nos fuimos a la oficina. llamamos a marce brevemente a suiza porque era su cumple y ale partió. llamaron de donde tenían que llamar para corroborar que casi perder un dedo valió la pena. está bueno aunque me da vacío en el estómago. así que trabajar pero justo en el medio de una junta llaman de la escuela de simi para decir que no, que basket no es hoy, es mañana!! dios, salí corriendo porque todos se habían ido hacía 20 minutos, dejando a lau y a mi hermana esperando para ir a comer. volví a la oficina con el coco y su lunch, lo dejé en la sala de juntas para que comiera e hiciera la tarea (con la ayuda de la santa de gaby que buscó los objetos para el cut and paste) y comí enfrente con las chicas. busqué a tita y volvimos a casa. sentarse a practicar ciertos sonidos que a simi le cuestan un poco, llanto en el medio porque, como a mí, lo que al coco no le sale fácil, lo hace sufrir. pobre, no es una buena actitud. una vez que terminamos, se morfetió un alfajor y se fue a jugar con los amigos. ale y yo hicimos tarjetas con las high frecuency words que luego, mientras pau platicaba con ale y comía los panes dulces que había traído, yo pegaba en la pared de la cocina. cuando pau se fue, arme el doble lunch de mañana (no quiero pensar cómo es en argentina cuando los chicos se quedan a comer todos los días, está clarísimo que el comedor es la mejor opción del mundo). como había pollo corté pollo, mezclé elote con arroz, puse un poco de pechuga de pavo ahumada en un tupper, unas uvas en otro, agarré un paquete de mantecadas y un juguito y guardé el mini termino de agua en la mochila. les calenté la comida a los chicos (el mismo pollo con arroz) en el horno eléctrico porque me vine a desayunar con la noticia de que el microondas no anda. y recién ahora, después de llenar un formulario, me puse a escribir. quisiera ver el partido de del potro (juan martín te banco a muerte, sabelo, aunque discutas demás) pero simón baja a verlo...

bueno, eso. otra presentación el jueves, sólo espero no poner la yema de ningún otro dedo en juego.

1 comentario:

Ximenius dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡