jueves, 18 de septiembre de 2008

no pasa mucho

me siento cada vez peor a pesar de los imanes. intento laburar pero no me da mucho la cabeza, el tobillo dejó de doler un poco, me teñí el pelo y quedé bicolor, fui al super y asumo que no pierdo las mañas, con náuseas y dolores fui a quejarme porque me cobraron mucho más un queso de lo que estaba marcado (una diferencia de 40 pesos -4 dólares- considero que es abismal). hoy tengo una junta importante y no sé cómo voy a encararla, en principio intentando vestirme decente (cosa que no estoy logrando mucho) mis redondeces parecen de una embarazada de 4 meses no de algo tan reciente. me pintaré un poco y organizaré la retirada de mis hijos por las escuelas (parece que va gaby con alguien más, esto de no tener familia...).

a mi mamá la van a operar de la cadera y yo quisiera estar ahí pero ella dice que no vale la pena. yo no sé qué pensar, de hecho, me está costando demasiado pensar, volví a mirar tele porque no puedo realizar muchas más actividades. ah sí, hice panqueques mientras tomaba la tintura, le mandé eso a simi de lunch para el after school.

en fin. total y completamente anulada, más que de costumbre.

update: me quedé pensando y la realidad es que estoy mega angustiada. traer un hijo a este mundo en el que (voy a dejar medio oriente de lado): ejecutan a decenas de personas en el país en el que vivo, hubo un atentado terrorista el día más importante para la población, la economía americana se derrumba, la inflación es palpable en el día a día más allá de los índices macro, bolivia y venezuela echan al embajador gringo, bolivia está al borde de la secesión, de argentina no quiero ni profundizar porque es un mal chiste. qué hacemos? a dónde vamos? de qué vivimos? cómo alimentamos a tantos hijos? en qué mundo los soltamos? deberíamos irnos a europa nosotros que podemos? no hay a dónde correr?

esa es la espantosa sensación que me acompaña cada día, cuando me levanto y cuando me voy a dormir. está claro que se hace muy cuesta arriba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué color te hiciste?

entiendo que pienses y pienses, es inevitable!

Flor dijo...

Hola Juli, siento mucho que este embarazo haya venido tan de sopetón. ¡Sos re fértil, nena! ¿Dónde te ponés los imanes? Te cuento que en reflexología hay un punto para las náuseas que te lo podés tocar vos misma. Para encontrarlo medís tres dedos desde la muñeca hacia arriba por la parte blandita del brazo (no la durita). Es, además, justo en el centro. Con el pulgar presionás ahí un ratito. De a poquito va pasando.

un beso y la mejor de las suertes,

MaGa dijo...

Toca consejo.
¿Probaste con flores de bach?
Si querés tengo el set, con la angustia-dolor-de-pecho funcan al toque.
Bueno lo del embarazo, pensá que si son 3 van a poder acompañarse más y armar unas buenísimas triangulaciones 2-1 para pelearse a gusto...
Vamo arriba che.