miércoles, 10 de septiembre de 2008

sí, ya sé que hay una falta de emoción absoluta en estas páginas

es que mirá: me levanté, preparé lunche, peleé con roberta por la ropa, hice el desayuno y me volví a la cama (dormí de 8.15 a 10) porque me sentía pésimo (como ahora). fui a la oficina, llamé al médico y me dio antibióticos (ya sé que es un diagnóstico muy poco serio pero hace más de una semana que me siento espantosamente mal y de alguna forma hay que cortar con esto). hice mil cheques, busqué a tita en la escuela, después a simi y acá estoy. acabamos de terminar de comer, el coco hace su tarea en la cocina y yo me dispongo a dormir hasta que sea la hora de llevarlo a piano.

no, emoción no sobra. en lo más mínimo.

igual, me chupa un egg, sólo quiero sentirme bien.

(debo fotos, quedaron en la compu de mi hermich).

No hay comentarios.: