martes, 2 de septiembre de 2008

me caigo a cachos

mi hijo estuvo llorando angustiadísimo hasta hace dos minutos et moi je veux pleurer aussi...

dormí como el orto.

jose tose en su cuarto.

el domingo dormí bien porque me clavé un cuartito de rivotril. nunca fui de automedicarme pero cómo se duerme con el clonazempam. da gusto.

tengo un algo que me da vueltas en la panza.

el viernes nos vamos a pie. pau y jorge también.

la pobre ale labura con marian en la oficina.

diego está en junta a pesar de que son las ocho y media.

a simi le cuesta leer. lo angustia eso o que se dio cuenta de todo. esto último es muy probable. a mí hace unos días que la existencia comenzó a pegarme mal again. pensé que era prueba superada.

la pesada de la dueña llama para molestar. me quema la cabeza. diría una cosa que dije una vez pero ya esa vez fue muy cruel. así como parezco, puedo ser bastante cínica. sólo muy de vez en cuando. muyyyyy de vez en cuando. por lo general, soy divina.

en fin. así estoy. agoteitor. mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juli que anda pasando?
forza y besos desde baires
chunis

JB dijo...

hola chunis!!!

voy a decir algo muy ridículo pero: te extraño. durante una temporada me acostumbré a nuestra relación epistolar y justo hace dos días me preguntaba por vos.

en fin. no pienso nadaaaaaaa. estoy agotada, con mucho laburo y de acá para allá con los chicos. diego a mil mal también y con otras cosas en la cabeza pero el blog no es el lugar.

bueno eso, en qué andarás vos que poloniox está abandonado nuevamente!
besooo

Anónimo dijo...

Sí, para mí los chicos un día se dan cuenta de todo, se angustian mal durante un tiempo y después siguen su vida, pero se les nota para siempre eso que se perdió.
Gabriela.

Anónimo dijo...

yo también te extraño! o sea, que en rídiculez sumamos dos.

con mucho viaje. poloniox abandonado..pero con algunas buenas noticias que despues te cuento por mail.

cuidáte esa garganta (gargaritas con sal para desinflamar, aunque no sea muy agradable suele ser una muy buena opción)

besos muitos
chunis

Juanis dijo...

Que pase pronto Juli!