martes, 16 de septiembre de 2008

y cómo sigue todo...

el finde larguísimo fue así. el sábado me quedé tirada toda la mañana en el sillón, albondiguita look deseando morir. las náuseas y vómitos (esto es nuevo) no me dejaron en paz. después llegó ale y diego con los chicos del club. fuimos a comer bien mex al mesón del caballo bayo y después tomamos un té. el domingo nos fuimos a la casa que los chicos de postpro rentaron cerca de yautepec. la pasamos genial, fuimos con marian y los chicos escuchando music, comimos asado y pasteles, jugamos al ping pong y diego, mai y xime al rummy. volvimos de noche, el tráfico estaba muy pesado. ayer estuve TODO el día en la cama. todo entero, diego ordenó (aunque la casa es un kilombo mal, no logramos que deje de haber porquerías por todos lados), se ocupó de las nenas (vino giulia a jugar con tita) y simi se fue a lo de dante, un vecino, y se pasó la tarde ahí. a la noche fuimos a festejar el grito a lo de xime. la pasamos muy bien y comimos very tipical (el año pasado había sido demasiado sincrético). hoy supongo que iremos al club. la mamá de dante me prestó un imán que se pone en la muñeca y se supone que alivia el malestar. lo tengo hiper puesto con una muñequera y pareciera que un toque funciona. al menos pude levantarme de la cama.

nombres.

a mí me gustan mucho ludovico y ludovica pero me los hiper vetaron.

de nena: lorenza, santina, catalina (este para mí no, pero...).

de nene: viene complicadísimo. timoteo, beno (yo), ringo (lo juro, diego).

y sigo angustiada por cómo vamos a hacer para mantener a tanto pibe.

en fin. así las cosas. muy feriadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde comen dos comen tres.
no preocuparse.
de los nombres expuestos voto por:
a) lorenza
b) beno
no digo que me gusten, escojo en el multiple choice

Anónimo dijo...

yo voto por Ringo y Lorenza
no te gusta Amanda?

Miranda