viernes, 19 de septiembre de 2008

debe ser el FB

hace un par de días soñé que iba al colegio, a la misma aula de 5to año y cursaba un posgrado o vaya uno a saber qué con todos mis compañeros de siempre pero que tenían la edad actual. fue rarísimo, la verdad, demasiado vívido para ser tan cualquiera.

en otro orden de cosas. ayer en la junta la zafé bien, no me dieron arcadas ni hice ningún escándalo. ahora hay que ponerse a trabajar grosso (y yo sí que me siento muy lejos de eso). los días están horribles, el verano claramente quedó atrás y se vino un invierno gris y frío. a la noche en el cumple de tuchi la pasamos muy bien, comí todo lo que encontré, soy una gran aspiradora. no puedo dormir bien, me levanto en medio de la noche y me quedo así, quieta sin quiera estar angustiada. el embarazo es una suerte de limbo, pareciera que el mundo queda suspendido y a uno sólo le importa lo que crece adentro de una. a veces me da vergüenza decir que estoy embarazada. sé que hay gente a mi alrededor que no queda y yo, sin siquiera buscarlo, quedo de que me miren fijo (bueh, la verdad es que por lo general mis hijos son producto de momentos de gran actividad).

en fin. sorry el monotema. no me pasan muuuuuchas cosas, a decir verdad. diego pareciera que se va la semana que viene dos días a miami. yo averiguo por pasajes para bs as y pienso la logística de los chicos y el laburo y el finde viene tranquilo y no tengo ganas de hacer nada en particular. a fin de mes es roshashaná y cocinaré el pollo que hacía mi abuela y se nos va pasando el año.

bueno, eso. más o menos lo de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

shaná tová