miércoles, 3 de septiembre de 2008

en un estado lamentable

me levanté con un dolor de garganta infame. de esos que querés llorar. hice el desayuno (ya había dejado la mesa puesta la noche anterior temiendo que jose no se levantara ya que está peor que yo). saqué todo, despedí hijos y marido y me eché en la cama un rato más. después me levanté, hice las camas, junté la ropa y me bañé. yo sé que no suena para nada excepcional pero la realidad es que yo no suelo hacer estas cosas.

ahora me arastro en la oficina. a pesar de los dos tylenols, del té con limón y miel que me hizo gaby y de ponerle onda, me siento como el orto.

es el cumple de mari: te quiero amigueta! a la noche tenemos pachanga.

y no mucho más, hoy no hay after school ni equivocación posible así que tengo que salir corriendo temprano. jose llevará a simi a su clase de piano con tita.

en fim...lastimoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te mejores y estes bien para la festichola!