sábado, 27 de septiembre de 2008

la certeza

de querer vivir en bs as. ya está, ya estamos por cumplir 4 años acá, ya pasó la experiencia ya pasó todo ahora, como cualquiera, quiero tener mi casa allá (porque ya la tuve), que mis hijos vayan al grado que tienen que ir, los findes ver amigos y comer con la familia, ir a un club...esto ya fue, estoy haaaaaaaaarta de vivir acá. me cansé. quiero ser como cualquier otro. tan difícil es?

update (blogger no me dejó publicar antes): terminé el libro que leía hacía rato, no sé qué onda este año que muchos se pusieron a escribir sobre EL colegio, o los recuerdos de. a mí me da un toque de depresión, el colegio y sus recuerdos aunque mis amigos sean siendo de ahí, tal vez preferiría no ir a los 20 años. aunque...falta tanto.

1 comentario:

MaGa dijo...

Está bueno tener una certeza.
Yo siempre quise volver, quiero volver, sólo que aún no es mi tiempo.
¿Será tu tiempo ya?
Igual lo dicho, está bueno tener una certeza.
Arriba Julieta.