miércoles, 10 de septiembre de 2008

preguntas extrañas

diego llegó temprano pero no se banca mi estado. la realidad es que yo tampoco pero me duele todo. todo, mal. si pudiera llorar...

en dónde vivirán mis hijos? en dónde viviremos nosotros en el futuro?

me duele la garganta. casi no puedo hablar, jose les lee a los chicos. diego se fue a home depot y llama para preguntarme si las lamparitas quemadas son reflectores más chicos (?) no sé qué contestarle (son las misma lamparitas de siempre cuyo nombre desconozco).

no leo una página de literatura hace muchos días. no encuentro mi libro empezado y tampoco me sobra voluntad.

no puedo hablar mucho con nadie. doy por sentado que es el estado. no soy una persona lineal, también lo acepto.

por un lado me aburro y por el otro quisiera dormir muchas muchas horas seguidas (me duele mucho la garganta, demasiado, si no sería la noche ideal para fumarme un porro).

2 comentarios:

Kar dijo...

Que mal que estas enferma, pero ojala con los dias festivos, tomes fuerza para reponerte!

Anónimo dijo...

que te repongas!!!!