jueves, 25 de septiembre de 2008

la náusea

claro que va más allá. claro que todo gris y todo angustia y un agujero en el pecho. es cíclico, eso lo sabemos. baja el trabajo y sube la desazón. quisiera controlarlo al igual que el malestar que volvió con todo (ayer fue un mejor día). no quiero pensar, no quiero nada. un poco, aunque no lo creas, quiero morirme. un poco. otro poco llorar libremente. y no sentir presión.

me voy a bs as el 6 de octubre a la noche y vuelo el 13 (también a la noche). eso también me angustia, dejar a los chicos, la soledad de ellos, su propia desazón. pobrecitos. pobre todos.

en fin. ojalá el año nuevo judío traiga aires nuevos. el mundo pareciera caerse al compás de la economía gringa.

1 comentario:

uruguaya dijo...

ánimo, che! y disfrutá de bs as que está hermosa con el solcito estos días. los chicos se quedan con el padre? seguro disfrutan un montón! y por ahí aprovechás a hacer esas cosas que viajando con hijos se hacen más difíciles, no?
beso y no te preocupes ( te lo dice una eterna angustiada!)