domingo, 10 de agosto de 2008

hoy, domingo, yo, sola

acaban de irse mis padres. un saldo más que positivo de la visita aunque sin conclusiones (no me gusta sacarlas nunca). afuera llueve, sí. diego está en guadalajara, los chicos arriba. intenté leer el reportaje a horacio gonzalez y no me dio la concentración. las vacaciones y la literatura no fueron muy de la mano. eso sí: logré terminar IDA de Oliverio Cohelo, es raro leer un libro de alguien tan contemporáneo. aunque no lo conozca. o sí, lo conocí en cuba, casualmente, en el año 97´. dudo que se acuerde de mí. ahora uno gordísimo de almudena grande que leyeron mis padres y me dejaron. bah, mi mamá siempre me compra libros. hace delivery de libros.

y qué más. yo también me voy a guadalajara, el martes. los chicos se quedan más días solos de los que quisiera, me da preocupación pero no puedo hacer mucho. el jueves llegan los tíos kinder y eso me tranquiliza. también me da felicidad que venga mi hermanito. mucha familia junta, sí, ya lo sé.

tengo poco para decir. estoy gordita y llena de canas porque para volver a mi color tengo que pasar por este intermedio poco sentador. me importa muy poco.

en el último mes comimos mucho pescado. qué rico. me encanta el pescado.

ah, y el 23 de agosto pretendo hacer fiesta. mañana diego cumple 38 y el 17, 7 años de casados. sobran motivos para festejar.

sí, soy un plomazo! aunque contenta, eh...siempre me da un poco de pena que me dejen comentarios preguntando por qué soy infeliz.

me pone triste: pelearme con mi marido, por ej. sentirme insatisfecha, otro por ejemplo. y no mucho más. por el resto, agradecida siempre.

en fin chicos.
bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que lo festejas con tu esposo. que le daras de cumple?

LA RUSI RELOADED dijo...

necesitas algo para estos días? queres que los pase a buscar?