viernes, 29 de agosto de 2008

en este preciso instante

pido, en el café de la esquina de la oficina, que le pongan mucha más leche a mi americano. resulta que dejé las llaves adentro y cuando traigo a los chicos, soy la primera en llegar (clau, la chica que limpia, sin embargo, ya debería estar). estoy vestida de gym porque como no tengo mucho laburo pienso ir a caminar por la zona una vez que haya terminado con unos pendientes. hoy cenamos en casa con las chicas, creo, y mañana temprano llega hermi. simi se va a comer a la casa de un amigo y tita y yo veremos qué hacemos, por ahí vamos al club. es un día semi clave y estoy nerviosa. eso sí, dormí como si me hubieran anestesiado. la peli francesa que vimos con pau ayer era una merda total pero me super distrajo. arrastro tanta desidia que mi compu sigue teniendo el protector que trae por default (yo me pregunto cómo gente con tan buen gusto como la de apple, pone un protector taaaaan groncho). así, tengo muuuuuchas cosas en el tintero. no sé, no estoy dando lo mejor de mí.




sí, ya sé que soy un aparato totaaaaalllllll.

(uhhh, de fondo suena te lo dije cantando...sí, te juro que la re conocés aunque no te acuerdes).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! its much better,

Anónimo dijo...

decile al del stock market que no hay novedades por ahora....
si sos una aparato...!!!!!

te llamo al rato

JB dijo...

simón cambia según con quién esté y tita 100% mex, es mex...

Anónimo dijo...

eres guapisisisisisisisiisma eh??? con los años te pones mejor.