lunes, 25 de agosto de 2008

hace taaaaanto años

bueno, no tantos, creo que algo así como 13. estaba tirada en la cama haciendo nada no sé ni cuándo y me acordé que debía ser más o menos por esta fecha cuando ese chico, en la puerta de mi casa (bueh, la que era mi casa y ahora ni siquiera es de mis viejos) me dio un beso por primera vez. aunque a mis viejos los conocía demasiado, subió a que nos revolquemos en mi cuarto. sí, de pendeja me chupaba todo un huevo, desastre mal. y al día siguiente se volvió a donde vivía y sus viejos vinieron con el resto de sus hermanos directo del aeropuerto a casa y su hermano mayor, quien en ese entonces tenía algo de onda, me dijo que le había dejado un chupón gigante en el cuello. supongo que me cagué de risa y de nostalgia.

ya no tengo nostalgia porque todo es mucho, muchísimo mejor ahora. eso sí: esos sentimientos (tocar el cielo con las manos, man, te lo juro) no vuelven jamás.

No hay comentarios.: