martes, 12 de agosto de 2008

desde guadalajara

acá estoy, en el venue. está grosso lo que estamos haciendo. me gustan estas cosas, la verdad. después de tantos años finalmente lo hacemos. loco. cuando pueda postearé fotos que estuve tomando del backstage. ahora hay ensayo, escucho las cuerdas desde los camerinos.

no pude pegar un ojo en toda la noche. angustiada por dejar a los chicos y preocupada por quedarme dormida. a las 4 y cuarto me levanté finalmente. me había bañado a la noche así que sólo me vestí, desayuné (sí, a esa hora), me puse a leer y llegó el taxi. me enganché grosso con almudena y leí todo el vuelo. también, muy chanchamente, me comí la dona de krispy cream que me tiraron. por lo demás, dejé las cosas en la suite (tenemos lugar para dos más) y me vine para acá.

estoy agotada. agotada. y no son ni las 5 de la tarde aunque el día se pasó volando. supongo que nos iremos bien tarde de acá. está bueno que viene marian y también viene jorge, buena onda la peda de mañana después del evento.

en fim...así las cosas. me voy para afuera, ya hace mucho calor y vuelan las moscas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la masturbacion segui fomentandola y que todo te chupe un moco

Ximenius dijo...

Son re grossos!, espero que la hayan pasado muy bien!!!! les mando beso grande y espero ansiosamente el asado del domingo para todo el chisme,

b. en vela dijo...

nada mejor q el cansancio después de haber hecho lo que a una le gusta.
ahora a mi también se me cierran los ojos y heme aquí, despierta todavía.

por cierto, agregadísima!

Anónimo dijo...

No son grossos... son grossisimos! Estuvo todo genial y nos divertimos mucho. Gracias por la invitación, me encantó acompañarlos en la concreción de este proyecto tan importante. Y por supuesto, la festichola de 10.
Besos, Jorge