jueves, 15 de junio de 2006

femenil

como ando con una tristeza y depresión del tipo puerperal, inexplicable, decidí no dejarme vencer y tomar el toro por las astas.

ayer en el super me compré una crema "para las primeras arrugas", yo no tengo ni una, mi problema son las líneas de expresión pero supongo que también servirá para eso, además, lo importante, MUY importante, es humectar. también me compré un esmalte rojo porque los míos estaban imposibles y me pinté. me copa volver al color y parar de comerme las uñas que claramente es algo que no da. quise comprarme un delineador negro porque no tengo, cosa rarísima, pero no había. ya lo lograré.

y me puse uno de mis aros y estrené uno de los bucitos divinos que me mandó mi mamá. ahora quiero unas all star azules o grises y mi ansiado delineador y dejar de llorar por todo, todo el tiempo.

así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PERFECTO!!!!! Delineador negro: definitivamente la mejor opción, yo nunca lo usé hasta que me vine acá a Barcelona, ahora siempre me lo pongo, en la parte de abajo de los ojos, arriba nunca!!!!
Color rojo: un poco arriesgado, pero si te queda bien, buenísimo, justo el sábado pasado pensé en pintarme los pies de rojo, pero no me animé.
Líneas de expresión: me pasa lo mismo, arrugas no pero líneas de expresión, tipo en la frente y cuando te reís, me parece que hay cremas específicas.

Anónimo dijo...

alguien puede explicarme la diferencia entre las arrugas y las lineas de expresion?

no son las 2 igual de terribles?

por favor, aclarenme el misterio!!!

me imagino que debo tener las 2.

El rojo es lo mas

Ana dijo...

A mi tambien (creo que a todas) me hace muy bien comprarme algo lindo, arreglarme aunque sea para mi (aunque admito que eso es medio verso... mucho mas lindo es arreglarse para un buenmozo, pero bueno, a veces se puede y a veces no), y sin duda tratar de armarme dentro de la realidad que tengo la mejor vida posible.
Asi que ¡exito con el delineador negro! y ¡exito con ver las cosas menos negras!