lunes, 29 de octubre de 2007

horario de invierno

hace frío. mucho frío. ahora son 3 horas de diferencia con bs as. tengo los piecitos congelados. el viernes me pegué un pedo atómico. tres mojitos y una piña colada.

el sábado madrugar para la premiere de la leyenda de la nahuala y cumple de niños. me indigesté con pastel- sí, a pesar de la dieta- y caí en la cama dejando a pipu con los pequeños a cargo. sin fuerzas.

el domingo 45 min de elíptica y lentejas. por mala comunicación me salteé el sauna. verdadera pena. hoy a la mañana, dentista.

se palpitan los 30. se confirma fiesta compartida con diego mu. estoy contenta. eso sí, hay que disfrazarse de película. debería pensar aunque eso no se me da nada bien. vienen mis padres. NY. soda. buena seguidilla en noviembre. y en febrero, bs as.

el año levanta. estoy de buenas a pesar de la falta de ropa de abrigo. frío como de bs as, no se esperaba.

el que se quiera, venir. lo esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

julieta...te encontre de casualidad en un buscador...y vi que te habia escrito Carlos Alberto Bliffeld,primo hermano de tu papa, yo soy prima hermana por parte de su mama y no se como ubicarlo,si lo llegas a ver o escribir te pido que le des mi mail.Soy Margarita Guelman,y mi mail es malka1948@yahoo.com.ar
gracias.

Anónimo dijo...

julieta...te encontre de casualidad en un buscador...y vi que te habia escrito Carlos Alberto Bliffeld,primo hermano de tu papa, yo soy prima hermana por parte de su mama y no se como ubicarlo,si lo llegas a ver o escribir te pido que le des mi mail.Soy Margarita Guelman,y mi mail es malka1948@yahoo.com.ar
gracias.