miércoles, 31 de octubre de 2007

sale el sol, hoy sigo soñando

porque cambió la hora y me despierto contenta. porque salió el sol y hace menos frío. porque en una semana me voy a NY. porque llegan mis papás.

(porque sí, porque en esta vida no quiero pasar más de un día entero sin tí).

es halloween y mis hijos saldrán a pedir dulces. a mí me copa cero el tema pero a ellos sí. el viernes es día de muertos. todavía no llegué a poner altar pero me gusta que la muerte en lugar de ser tabú, se festeje. me resulta más natural y me alegro de que mis hijos estén inmersos en esa cosmovisión.

por el resto, poco.

mi corte de pelo pasa desapercibido, una pena.

hoy diplomado y cena de chicas. ojalá tenga las fuerzas y la voluntad para ir.

qué insípida me estoy volviendo. my gosh!

No hay comentarios.: