martes, 9 de octubre de 2007

me arastro

ayer dormí dos horas y media de siesta porque sí. me levanté, chequé unos mails y salí un ratito al parque en donde mis hijos jugaban con sus amigos. a las 7 me tomé un taxi rumbo a la oficina, lo busqué a diego y fuimos al prestreno de la última película de carlos reygadas, lenta y agobiante está bien filmada pero se hace un poco larga. la ciática le jugó una mala pasada a mi marido que casi no se podía mover.

hoy, gimnasia a la mañana, ciento ochenta mil cheques en la oficina, buscar a los chicos en el cole incluyendo ronda, comer y ahora ir a leer un rato de zadie smith antes de tenis (el día está nublado y frío por lo cual saltearemos natación). me duelen las piernas y no tenía casi fuerzas para mover la elíptica después de la rutina de aparatos.

y no mucho más. se acerca el fin del año, mi cumple previamente, el viaje y esas cosas.

poca energía.

No hay comentarios.: