martes, 23 de octubre de 2007

la insoportable

no lo puedo evitar, es la verdad. voy a una clase y me siento en la segunda fila de bancos en el medio. tengo un look que desentona abiertamente con la institución (me pasa todo el tiempo en este país) y alguien nota que soy la única chica del curso. y hablo, en un momento me suelto y no paro. no, no hablo. pregunto. es un curso básico pero hago preguntas lúcidas. el profesor se sorprende, soy la extranjera. soy la que no debería entender nada pero hay un cúmulo de muchachos con mirada de vaca mientras yo, aplicada, asiento.

en fin, igual me odio. odio siempre ser la anormal. soy de esas personas que quiere que la gente la quiera. todo el mundo. y obvio que no, hablo raro, tengo cara rara, hago chistes raros. estas semanas quisiera ser promedio. quién dijo que la felicidad está en la diferencia? supongo que por el contrario.

lo que quería decir es que no tengo cura, que soy la misma nerda imposible de siempre, que gracias a esta tendencia en el primer cuatrimestre en puan me gané el apodo de nasal (igual la que me lo puso se ganó el de rata cruel) y que nada cambia.

así de pesada.

No hay comentarios.: