viernes, 12 de octubre de 2007

el matrimonio

por lo general soy una férrea defensora de la pareja estable y la familia. y no, obviamente, por cuestiones morales o de tradición sino porque creo de verdad que es una institución sustentable.

y no es el tema de la fidelidad lo que me ocupa o preocupa. de hecho me parece algo accesorio y coyuntural la mayor parte del tiempo. lo que sí me resulta primordial es el respeto mutuo, la comprensión, la consideración, contención, el compañerismo. esto sí es fundamental.

y estos días dudo.

pero justo, de casualidad, leo por ahí que alguien se casó. y está tan contento. me alegra porque sabemos que siempre quiero creer, aunque a veces decaiga, prefiero pensar que sí, que sigue vigente.

en fin, así andamos. pensativas.

2 comentarios:

marina k dijo...

leíste el post de mariano dorr?!?? si sí, a mí me encantó, me mató y me devolvió esa alegría de confiar en todo eso que decís.
si no lo leíste, leelo y andá por más, vas a ver qué lindo.

V dijo...

que lindo post J.
yo tambien creo, creo mucho...aunque por ahora mi camino no parece llevarme hacia ese lado.
beso!