lunes, 22 de octubre de 2007

me dejaras dormir al amanecer...

quisiera decirle a mis hijos los domingos cuando se despiertan a las 8 de la mañana y comienzan con gritos y discusiones.

no, claro que no fui a ver el comienzo de la gira de soda básicamente porque vivo en méxico (eso sí, iré el 16 de noviembre al foro sol, con la manada a emocionarme por el tiempo pasado), tampoco festejé el día de la madre por el mismo motivo (desfases temporales, acá es el 11 de mayo) y me olvidé y tampoco llamé a mi madre que a las 10 y media estaba en el tel para felicitarme ella a mí.

fue un fin de semana así. desasosiego, vacío, incomodidad. lost. nos terminamos la tercera temporada en dos días. sobredosis mal. sobredosis de tv, claro.

los niños nadaron, vimos supercan, comieron en mc donalds (esto sucede entre una y dos veces al año, a mí me da repulsión), también vinieron xime, marian, ile y flia a merendar. no llegamos a donde teníamos que ir, pasamos por la fiesta del chocolate. otra vez los chicos nadaron y después una comida en polanco. el jueves los premios y el viernes quedarnos domidos temprano.

hoy empiezo el diplomado. en este día tan puff.

es la ciudad, no, soy yo acá. aunque efectivamente esta es la ciudad de la furia. me siento tan incómoda, tan poco yo, tan incomunicada. tan así, de no tomar nunca una cafecito y leerme el diario. tan de otra vida todo. tan que extraño. me extraño a mí. es eso.

hoy ya no soy yo.

5 comentarios:

El Canilla dijo...

Digamos que no era para el jet set y no fue necesario tomar vitaminas para quedarse despierto hasta la madrugada del sabado.
Capaz que con telequinesis hubieras logrado venirte hasta acá. La musica sonaba como si hubiera estallado un misil en el placard, pero ; eso si; no hubo te para nadie

LA RUSI RELOADED dijo...

el día de las madres acá es el 10 de mayo..no te hagas, eh? que se te ve tan bien.
Te quiero!

Exenio dijo...

Vitaminosis... cuidado con ella; salen ronchas en la cara que salen caras.

Que tu inicio de semana sea como un algodón de azucar.

Anónimo dijo...

Buscate, encontrate, y re hacete. Es el mejor regalo que te podes hacer para los 30.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.
Porfi, corregí "desasosiego" porque me hace "mal" verlo escrio así...