viernes, 5 de octubre de 2007

nemo y ricardo

así se llaman las nuevas mascotas que carlos y graciela les regalaron a mis hijos. nemos fue bautizado por roberta y ricardo por simón, el primero efectivamente se parece a nemo y el segundo tiene dos globos a los costados y nadie sabe por qué simón le puso ricardo. la pecera es super tecno, con filtro y luz y hay que hacer unas cosas medio raras-ocuparse- una vez cada quince días. yo soy cero mascotera pero reconozco que mis hijos, al menos ayer, estaban muy contentos con la novedad.

esperemos que sobrevevivan y en cuanto tenga, posteo foto.

así de acuáticas las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nemo y ricardo está muy bien.
mascotas en tu casa!!!! es increíble!
me hiciste acordar a mi hermana, tenía dos osos bautizados por ella "anito" y "horario". y yo un muñeco negro que se llamaba "genardo", obvio, por "genardo" sofovich.

Exenio dijo...

Tener peces me aburre un poco; prefiero los perros (aunque en el depa es difícil tenerles). "Garras" (un gato) me ha resultado excelente compañía y seguro Nemo y Ricardo lo serán también para tus menores.

Conz dijo...

se les va a pasar la novedad...
:( sorry