jueves, 11 de octubre de 2007

tomar el toro por las astas si es que soy capaz

ayer decidí comprar una balanza nueva. hace meses que la nuestra no anda y presumo que por esto tengo 4 kilos de más. no sé ni cómo ni desde cuándo exactamente pero mi humanidad lleva 4 kilos más y no le sienta para nada.

pocas cosas me están sentando en estos días. venía contenta, o semi. tranquila. pero hoy: cuatro mac tiradas por la oficina, con el futuro siempre incierto, con frío y grisura afuera y adentro.

no me gusta estar triste. no me gusta la falta de certezas con la que vivo hace ya tres años, no nací para esto y sin embargo...

hoy cumple mi hermana ale, 36. mañana llega mi hermana marcela a bs as y festejan todos en lo de mis papás.

a la tarde fiesta nuevamente. hueva. tenis después. y cero planes de nada.

así las cosas.

2 comentarios:

V dijo...

Va mi boludez del dia...que suerte que podes decir Hueva en lugar de fiaca (palabra que me suena horrible) sin que te miren desubicadamente como a mi aca cada vez que intento usarla y me dicen "que te haces la viajada"
en fin, eso...

JB dijo...

querida v,

hueva es una palabra perfecta, yo la incorporé muy pronto porque creo que me parece el término natural para describir ese estado. creo que tenés todo el derecho de usarla y sobre todo de imponerla.

saludos!