miércoles, 3 de octubre de 2007

extraño

hoy quisiera vivir allí, la verdad. vir cuenta su experiencia con la lugones y yo me acuerdo de haber ido bastante aunque más fresco tengo haber ido al san martín a ver obras para chicos, una vez fuimos con simón, vir y franny, otra fuimos con merin, león y benita. íbamos muy seguido al teatro en las tardes de invierno. era un programa que me gustaba mucho aunque simón era chiquito. extraño a mi familia, a mis amigas que no me dan ni bola, caminar, que todo sea un poco más fácil que acá.

hoy me toca esto, una pena. será porque los papás de diego están de visita. será porque mi hijo ya está grande, porque cumplo 30, porque fer está ahí. será será...

así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que acá está el centro de todos tus males, sólo que parece que no lo tenés en cuenta muy seguido.
Estar fuera de tu lugar es jodido, se extraña mal, hay que adaptarse a otras formas, costumbres y paisajes. Eso de ser el de afuera es una joda, bueno, yo tengo 5 años acá y me jode mal y no creo que se me pase. De hecho quiero volver, andá a saber cuando...Mientras trato de llevarla pero creeme que seguramente todo tu desasosiego etc. tiene más que ver con esto que con cualquier otra circunstancia.

Anónimo dijo...

una vez nos encontramos en el san martín en una obra para chicos, ¿te acordás?
cuando quieras podemos ir a ver alguna acá.

Vir dijo...

Me acuerdo!! Igual, Juli, viste como es, no? Yo leo la agenda del Radar, subryo TODO: los ciclos de cine, las exposiciones de arte, de fotos, TODO. A veces lo recorto del diario y lo pego en la heladera para no olvidarme... Y no voy JAMAS. (O casi).