lunes, 21 de enero de 2008

accidente

a veces tenés la sensación de que las cosas no andan bien. y entonces pasan cosas malas. el sábado fue el festejo del cumple de simi. como cada año arme en la plazuela la fiesta: inflable, piñata, mandarinas, sandwichitos, tortilla de papa, salchichitas, palomitas, papas fritas, los brownies deliciosos de xime y la tarta espectacular de coco de marian. hice el pastel de vainilla relleno con dulce de leche y la ganache de chocolate como cobertura. tenía la sensación de que iban a venir pocos chicos del salón. suelo tener corazonadas correctas, lamentablemente.

la invitación era a las 11 y media. a la 1 y media aprox. escucho un llanto desgarrador de simi y lo veo caminando de costado, desde el inflable. me acerco y tiene la cara completamente ensangrentada. se cayó del borde, desde dos metros a las piedras del camino. lo llevamos a casa, con gritos de dolor, no podía mover la mano izquierda y tenía un tajo arriba de la ceja. diego lo bañó para sacarle la sangre, intentamos ponerle desinfectante pero seguía llorando sin parar. entonces, diego partió hacia el hospital con mi papá y yo me quedé en la fiesta. una hora y media después apareció con un yeso, y la cara llena de un gel desinfectante. diego evitó que lo cosieran a pesar de la insistencia de los médicos, le pegaron la herida con la gotita. ayer se despertó con el ojo más hinchado y las heridas acentuadas. nos parte el alma. no sólo se perdió su fiesta de cumpleaños (llegó para soplar las velitas y que los otros rompieran la piñata) sino que nos enfrentó con la labilidad del humano y la sensación de que todo puede pasar. durante 6 años no le pasó nada y en un mes dos accidentes. diego y yo muy angustiados no logramos reponernos del todo. hoy quiso ir a la escuela y lo llevé, ayer tuvo día sin salir de casa, de ver pelis y comer un mini asado para nosotros.

no la estamos pasando del todo bien.

así las cosas.

7 comentarios:

Archienemiga dijo...

Pobrecito! Me duele de pensar en los moretones!!
Que se recupere pronto y mimos xtra esta semana!!

un abrazo solidario
MG

ww dijo...

Pobre Simon! Lo que se dice un cumple inolvidable. Seguro que va a andar con los ojos en technicolor por un tiempo y va a ser el heroe del colegio.

uruguaya dijo...

pobrecito!!! que se reponga pronto! y de paso, una dosis de mimos extras!

uruguaya dijo...

pobrecito!!! que se reponga pronto! y de paso, una dosis de mimos extras!

V dijo...

que feo JB!
me imagino que dolor tambien para ustedes verlo lastimado y que se haya perdido su cumple, con lo que significa eso para un nene de 6.
que sane pronto, ese es mi deseo.
un beso.
V

Kari dijo...

POBRE Y QUE GARRON JUSTO EL DIA DEL CUMPLE!

Conz dijo...

uuuuh
pobre saimon...

mimitos para el