jueves, 24 de enero de 2008

gorda declarada

me sobra 3% de grasa, man! es el equivalente a 1,8 kg, parece.

me quiero matar y la dieta habla de cosas como 45 gr de queso panela (yo suelo comerme medio cada vez que lo tengo cerca) o 1/4 de pechuga. se puede hacer una dieta así?? soy capaz de contar porciones?!?!! es un desafío que quisiera no esta viviendo.

em fim...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:

ACABO DE VER A TU SIMI ACCIDENTADO. QUE PENA, PERO SI ESOS INFLABLES MUY ALTOS SON BASTANTE RIESGOSOS. EN MI ULTIMA FIESTA MI SOBRINO CAYO DE PANZA Y TODA SU CARA SOBRE EL PISO, POR SUERTE ERA PASTITO, AUN ASI SE LE SALIO TODO EL AIRE Y A MI ME DIO UN GRAN SUSTO Y TAN SOLO ESTABA SENTADITO EN UN COSTADO Y ALGUIEN BRINCO Y EL SALIO PROYECTADO POR EL AIRE. MUCHO CUIDADO.

ANONIMA BUENA ONDA.
PD. AUN ASI TU BB ES HERMOSO FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

Puta que hueva con eso de estoy gorda-estoy gorda-soy infeliz-mi vida es un asco-dieta-calorías-me quiero matar, etc, etc.

¿Te darás cuenta de la frivolidad en la que transcurres tus días de ama de casa frustrada?

Penoso

JB dijo...

querido penoso,

me pregunto para qué entrás a mi blog si te parezco una persona frívola y ahuevada. te podría decir que no soy ama de casa porque es la verdad, además de que efectivamente trabajo, no hago ni una sola cosa de las tareas del hogar pero supongo que ni vale la pena la aclaración. igual me hiciste reír.

beso,
juli

Archienemiga dijo...

Solidaridad solidaridad!
Soy una vaga inconstante para hacer dieta, jamas lo hice y tendria eventualmente que!!!
Por suerte esto de dar teta me ayudo un poco a bajar los miles de kgs que aumente en el embarazo, pero me quedan 3 y chirolas dando vueltas y me parece que dieta si o si!

Por lo tanto solidaridad solidaridad!!!

Como esta Simi?
MG