lunes, 28 de enero de 2008

representar

leí ayer el artículo de radar y sólo deseé que no me nombraran como ejemplo de estupidez extrema. no hubo riesgo, no hubo ejemplos, leí sobre lo que ya sabía. un poco pensé, lo mínimo que pienso sobre esas cosas a pesar de tantos años de pasillos recorridos. pensé en la conciencia del otro que desarrollé en estos años y de esas fotos en tetas que no cuelgo por respeto.

entonces pienso cuándo habrá sido que me volví conservadora.

y pienso otras cosas pero son tan pavas como las anteriores y comí demasiado (llegué del diplomado cagada de hambre mal, se ve que el paquetito de kraker bran de merienda es medio un chiste para mi humanidad) y me dispongo a meterme en la cama a leer a doris.

y para evitar otro post también pensé, en estas últimas horas, cuándo habrá sido que también me convertí en un ser al que casi todo el mundo le cae bien (!?).


y además, me parece que quiero tener un jefe que me motive y me aplauda los logros. lo de siempre: quiero que me quieran.

así que buenas noches.

2 comentarios:

ww dijo...

Por respeto? Esa frase va junto a porqueyocreoenelamor.
Obvio, en tiempos de gran inseguridad nos volvemos tan queribles, ese es el Pro, uno de los pocos.
Saludos, prieta (que es prieta, no se,suena algo lindo)

Anónimo dijo...

Prieta significa morena, mulata, oscura de piel, morocha... pero dependiendo de la manera que se diga puede tener una connotación bastante racista. Por ejemplo, no es lo mismo decirle a una chica "prieta linda" o "prietita", que decirle "estás prieta".