miércoles, 9 de enero de 2008

como a contrapelo

carmen dice que no quiere ir a bs as porque va en contra de la actividad mundial. cuando todos están a full, ahí hace un calor infernal y se para el mundo por un mes.

yo estoy igual. en este hemisferio pero igual. nos cuesta arrancar. venimos con la inercia playera que es difícil de vencer. pasa poco. debería pasar un poco más o no. a mí el optimismo y la felicidad se me van apagando. posiblemente relacionado con lo poco efectivo de la dieta. mierdacarajo.

el cumple de simi estuvo muy bien. velitas en la escuela. cine y elección de pastel solos los dos y nuevamente velitas en casa con la gente de los alrededores. contento y yo con él.

volví al gym y al vapor ayer (el sauna sigue averiado por el mal uso).

lecturas múltiples como siempre (soy de las que tengo un libro en el baño y otro en la mesa de luz. cuando iba a la facu leía lo obligatorio y lo de placer por separado).

tengo que cambiar un regalo. espero a lau.

boludeo sin control.

me alegro sobremanera por las buenas nuevas de los niños por nacer. contentez al por mayor y ganas de muchos asados con amigos y los hijos correteando. me cabe esa imagen.

y no mucho más!!!!!!!!

No hay comentarios.: