martes, 15 de enero de 2008

desconcentrada, relajienta y ahora también cansada

acabo de tardar casi hora y media en llegar a casa. a la hora en la que toda la ciudad se traslada, las autoridades cortan la avenida principal de mi zona para cortar un árbol o semejante. me quiero morir.

me duele soberanamente la cintura.

escribo mails malísimos.

tengo que ir al super hoy, mañana y pasado. el sábado festejo cumple simón. comprar mucha fruta. comprar bebidas. comprar piñata y golosinas para piñata. comprar panes y elementos para rellenarlos. comprar aditamentos para el pastel. chocolate para los brownies.

además, club por tenis del niño.

a la noche posiblemente club nuevamente con marido para hacer gym.

ocuparme de lo que me ocupa.

buscar la ley federal del trabajo para el diplomado.

lavar el auto (nada me resulta más superfluo que esto, de hecho no lo hago nunca).

y esperar al viernes. hoy se fue nuestro huésped y el viernes lleguan mis padres.

así las cosas. ocupada y ahuevada.

2 comentarios:

santiago gerchunoff dijo...

No, mentira. No escribís mails malísimos. Escribís a veces mails dobles, y así, a priori, no veo la equivalencia entre doble y malo.

JB dijo...

me hubiera gustado contestarte mejor, la verdad. estaría genial tomarnos un café en breve, la vida pasa, los hijos crecen y uno que se encuentra poco con su pasado (básicamente con vos porque al resto mal que mal me lo cruzo).

beso

pd: te compré un tequila espero poder encontrarme con martín para mandártelo.