sábado, 26 de enero de 2008

fiaca sabatina

ayer me cansé aunque no hice mucho. seguimos con un sólo auto por lo cual llevamos los dos a los chicos al colegio, trabajé, busqué a tita, busqué a simón y javi, su mejor amigo y nos fuimos a comer a casa con pau y bianca.

salimos un rato a jugar a la plaza y volvimos con una niña más. tomamos té. y charlamos hasta que nos dolió la cabeza. a las 6 partí con javi hacia polanco. lo dejé en su casa y luego me instalé en la oficina para ver la muy linda preentación de marian. después sushi los pipus y ella y luego irish pub al cumple de ile. boldrini, marian, lau y nico y nosotros. los últimos cuatro en abstinencia a causa de los kilos de más. unos amargos mal. un malhumor para la moza, obvio.

y después de leer la gente y las caras que me prestó la vecina madre de la niña que vino a jugar, me dormí a eso de las 2. nos fuimos despertando cada dos por tres pero recién accedimos al pedido de nuestros hijos de una presencia más contundente a las 11 y media. ya desayunamos abundantemente y mientras diego skypea yo acá pensando que debo cambiarme para ir al club.

update: parece que bajé dos kilos. aunque parezca superficial y frívolo para mí es importante.

así las cosas, me voy a la elíptica.

2 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

No te había leído desde el año pasado. Uf, fue bastante.
Yo entiendo el rollo de los kilos, la genete me dice que no estoy gorda, pero yo se que mienten, mienten, MIENTEN. (Tic nervioso de cerrar los ojos y torcer la cara de un lado)

LUZ ENCO dijo...

No te había leído desde el año pasado. Uf, fue bastante.
Yo entiendo el rollo de los kilos, la genete me dice que no estoy gorda, pero yo se que mienten, mienten, MIENTEN. (Tic nervioso de cerrar los ojos y torcer la cara de un lado)