miércoles, 16 de enero de 2008

los sueños, sueños son

no paro de acordarme. en realidad, no me los acuerdo. si no supiera que siempre soñamos diría que no paro de soñar. me despierto mucho cada noche con la sensación de los sueños en el cuerpo. sueño con gente diversa. me saco el buzo, las medias. me muevo. diego me vuelve a abrazar. agradezco tanto amor nocturno.

quisiera descansar un poco más. vivo con la sensación de una noche de verdad pendiente.

y no mucho más. sigo en la pavada total aunque volviendo a la normalidad posible. también deuda de lecturas y de regalos. necesidad de un FCE en zona cosa poco probable.

así las cosas.

todavía en cualquiera.

1 comentario:

Archienemiga dijo...

los sueños duelen!
anoche, después de incontables horas de avión, mis rodillas acalambradas y yo soñando que alguien les pegaba con un fierro insoportable!
Pero qué lindo ese amor nocturno, esos abrazos que matan pesadillas...

en cualquiera, me too...

MG