jueves, 17 de enero de 2008

desamparo

cuántas veces podés ir a un centro municipal a sacar el pasaporte de tu hija menor. 4 veces parece ser la respuesta. desde ayer a las 8 de la mañana que estamos en el intento. hay un error, la burocracia es el opio de los pueblos y los burócratas mensajeros del mal. odio e impotencia. lloré sentada en una silla con una señora al lado consolándome y roberta mirando desconcertada. no podés decirme TODO de una vez?

no.

obvio.

estoy descentrada como hacía tiempo no. me agobia y me hastía la angustia. me siento meadad por los dinosaurios otra vez. aunque diego intente tranquilizarme diciéndome que son días me siento así, sola. presumo que es la soledad de siempre, la de la big picture que de repente viene en situaciones cotidianas a recordarme que ahí está, que no hay salida. en fin. en lo concreto igual es real. eso no me consuela, preferiría pensar que sólo es una sensación producto de la neurosis. de todas maneras mis padres a partir de los 11 tampoco pudieron calmarla, qué puedo esperar que la calme a los 30?

nada ni nadie. aunque hay cosas que me tranquilizan como la estabilidad laboral.

tan básica.

bueeeeeeeeeeno.

así las cosas.

oscura.

No hay comentarios.: