miércoles, 30 de enero de 2008

todo tiene su razón de ser, siempre

desde que tengo uso de razón me dijeron o me hicieron sentir que estaba gorda.

el pediatra, rocatagliatta, decía que me sirvieran menos. creo que yo, como represalía, comía a escondidas.

en la primaria me decían gorda.

a eso de los 13 años me estiré y pasé a ser una persona normal. pero nadie me lo dijo. es más, a fin de primer año me obsesioné y empecé a hacer la antidieta y mis padres me apoyaron. no tenía por qué.

desde los 11 mi mamá me mandó a gimnasia.

a los 15 quise ir a una nutricionista y me llevó. estaba completamente en peso pero ni yo ni el resto parecíamos darnos cuenta. ese verano fuimos a NY y al caribe y prácticamente no comí. nadie puso objeciones.

a los 17 engordé. de a poco fui engordando en cuarto año y para cuando volví de israel era un verdadero tonel.

bajé un poco pero quedé gordich. era una gordich cachonda pero gordich al fin. y eso hasta los 22. sufría pero no podía hacer nada.


después adelgacé, así medio de onda. cuando lo tuve a simón adelgacé bastante más y siempre me cuidé mucho. no postres casi nunca. me pesé todos los días durante muchos años y fui al gimnasio 5 veces por semana.

con roberta engordé 20 kilos y los bajé. después fui subiendo y llegué a las vacaciones con 6 kilos de más.

yo sé que es un embole. pero sí hay un origen.

si en tu familia fuiste la flaca muy posiblemente te percibas como flaca aunque engordes. si fuiste la gorda, seguramente te sentirás gorda de por vida.

yo soy del último grupo. y encima sin tetas.

en fin.

me voy a la cama.

byeeeeee

2 comentarios:

Kari dijo...

YO SOY DE LAS UTLIMAS TAMBIEN Y ME DA BRONCA CUANDO ME DICEN "NO SOS GORDA, SOS GRANDOTA"
IGUAL POR AHORA ESTOY EN ME CAGO DE HAMBRE DURANTE TODO EL DIA Y ME MORFO TODO A LA NOCHE

Kari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.