miércoles, 30 de enero de 2008

inesperado y triste

venía contenta, escuchando vivitos y coleando en el auto llevando a los chicos al colegio. ayer cené rico con amigos de padres y padres de mi amor adolescente. me sentí contenta de estar contenta de mi vida, de no tener la necesidad de demostrarle nada a nadie, de escuchar y casi no hablar de mí.

ya en la oficina leo el mail, tan contenta me puse al principio y tan triste al final. tan triste. venía pensando en que los últimos días chorreo buena onda. pienso en positivo, hago el bien de a pasitos y leo eso, tan inesperado. siempre me paranoiqueo y pienso que habré hecho mal y esta vez, total inconciencia. no me dan las palabras para pedir perdón por haber hecho sufrir sin querer. me siento horrible. es que la quiero tanto como nadie se puede imaginar. y ella así.

supongo que son cosas que pasan pero que uno no quisiera que pasaran. me siento lejos y por la lejanía ocurrió esto.

ya pedí perdón y lo haría infinitamente.

así las cosas.

3 comentarios:

nació dijo...

más perdon todavia,
no alcanza.
Larga noche de verano si estas lejos

nació dijo...

ah, y que las palabras te chorreen coomo aceite de milanesa de mi abuela.

nació dijo...

siempre con lindura,
adios