viernes, 25 de enero de 2008

las chicas en el accidentado cumple de simón (la foto que nunca falta)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pta que fea eres, prieta, dientes de caballo, mandibula enorme feo corte de pelo, gorda. seguro tus amigas solo se fotografian contigo por que las hases lucir guapas a tu lado.
Ya date un tiro y sal de tu miseria

Anónimo dijo...

Cuando veo a las mujeres argentinas que por lo general todas son muy guapas como ustedes y las comparo con la generalidad de las mexicanas no me queda pensar más que la culpa es históricamente nuestra (de los españoles) y me jode pensar que hasta en eso nos han ganado los italianos.
Deja ya lo de los kilos que estáis muy guapa

Luige

ww dijo...

Che que vine aqui para comentar sobre tu belleza y encuentro que me han ganado de mano. Igual pregunto, insistente: si antes el asunto era ¨tengo estos kilos de mas y no me quedan bien, ahora con la nueva premisa de que estas gorda pero linda, como sigue el asunto? Flaca fea o gorda linda?
Saludos

Ximenius dijo...

Juli, no se quien el peladazo del primero, pero espero que sea un amigo tuyo y solo este bromenado...me cabrie solita nomas de leerlo...al segundo Luige, te quiero decir que la de hasta alla, es orgullosamente mexicana, gracias por lo de guapa jeje....y ahora si a lo que me truje chencha..te quiero amiga, estas guapa y a mi tambine me gusta que me manden mails...lastima que los unicos que recibo son de chamba...por ahora jejejejeje

Anónimo dijo...

Por eso puse lo de generalidad, por que claro que en México existen mujeres guapas pero tienes que estar de acuerdo que no son la mayoria como en algunos paises
saludos. Luige