domingo, 25 de mayo de 2008

y ahora llueve

hizo un calor puto todo el día. de esos calores que dan para traje de baño y pile. en este preciso momento miramos el vive latino por la tele (loosers o viejos) y afuera el calor se desintegra en forma de agua que cae del cielo. está gris. pero adentro sigue pesado. nos levantamos relativamente temprano para lo tarde, al pedo, que nos acostamos. terminé mi libro mientras mirábamos el código da vinci (sí, ya sé, no damos ni un toque pero llegó la noche y la daba por hbo y no teníamos peli y peor es nada). empecé uno de irene gruss, espero engancharme. recién a eso de las dos nos habremos dormido y a las nueve salimos de la cama. desayuno, orden de casa, súper con madre, cortar la piña, hacer un pesto y después ir a la ciudadela (otra vez el calor apremió). diego compró muertitos para regalar, mi madre sufrió por sus dolores de cintura y cadera pero sobrevivimos. después comimos en el contramar (nunca había ido y comimos muy rico, pescado) y ahí despedimos a madre que se fue al aeropuerto en taxi (me acaba de llamar y llegó en 15 minutos pero eso no lo sabíamos, hubiera querido llevarla pero no salió). un poco triste para los chicos pero creo que ya están curtidos. fue breve pero estuvo muy bien. tita y yo nos fuimos a lo de xime y diego y simón, a las luchas. después nos pasaron a buscar por ahí y ahora en casa. se me parte el coco.

me gustaría tener vocación, apasionarme por lo que hago, encontrar el camino. entre tanto, acá la llevo.

me duele todo por la clase de zumba de ayer. salgo feliz, increíble cómo funciona lo de las endorfinas.

y así, así. vida familiar. dejamos la noche, dejamos las pelis. dejamos un poco todo. ya volveremos.

me pongo a leer el diario.

No hay comentarios.: