martes, 13 de mayo de 2008

las cosas que hice mal

por ejemplo, estudiar una carrera para la cual no tenía ninguna facilidad. no te digo que no la disfruté porque sí. pero si en lugar de escuchar a mi madre, hubiera estudiado psicología, habría sido una alumna diez. y no te lo digo por cancherear, es realismo. y, también, por ejemplo, si hubiera estudiado administración o marketing (suponete que se me hubiera ocurrido cosa que no sucedió en lo más mínimo, tendía a pensar que esa gente era verdaderamente deleznable) o sociología o ciencia política, definitivamente el cuento hubiera sido otro. pero estudié letras y para eso no sirvo. articular teorías, ser crítica. no me sale y nunca me salió. aunque la hice y la terminé y más o menos me fui sacando casi todos ochos. pero qué difícil y ahora qué.

nada.

entonces, voy a mi diplomado no sé muy bien por qué. y me resulta fácil y hago las cosas bien y para qué.

no sé.

en fin. igual, ya lo dije, estoy de buen humor. a pesar de todo.

(por momentos pienso que soy una persona muy afortunada y que tengo una vida genial y envidiable. después vuelvo a ser yo).

No hay comentarios.: