lunes, 12 de mayo de 2008

el dilema

a mí me pasa que: por un lado, me aburro, quiero que el mundo exterior explote mi potencial, demostrarme que puedo ser alguien, ganar guita, estar ahí. y a la vez, no me imagino mi vida estando todo el día fuera de mi casa porque entonces, para qué tuve hijos? encima vivo en otro país, sin familia, no hay back up ni nadie que les eche un ojo y esas cosas que hacen las mamás o las suegras.

la solución: trabajo part time. está clarísimo que una puede en 5 horas hacer lo que un pibe hace en 8. te lo firmo.

o

laburos free lance. me voy todo el día de mi casa pero no todos los días.

entre tanto, vegeto.

(hoy justo me siento mal, me duele la garganta como a la mitad del df y ahora tengo diplomado. me gusta saber que con este módulo termino y que hasta tendré fiesta de graduación).

No hay comentarios.: