viernes, 23 de mayo de 2008

a punto de irme a leer a la cama

te puedo contar que: vimos narnia, madre, jose, tita, simi y yo. no me dormí a pesar de haberme olvidado los anteojos (me hizo sufrir mucho, es la primera vez en años). comí MUCHO. quisiera ser de esas flacas que comen y no engordan. pero yo como de más y engordo en consecuencia.


el cambio de foto se lo debemos a diego.

a veces pienso que soy muy normal. otras que patino grosso.

hay días en que me emociona dormir al lado de mi marido, que pienso qué suerte que lo encontré, el amor cósmico, la conexión especial. dura un rato pero creo que justifica el resto.

me voy a la cama YA. tengo acidez y vimos entero un documental sobre la gira de paul mc cartney en USA cuando todavía estaba con heather...esto no da para más.

No hay comentarios.: