martes, 6 de mayo de 2008

hago mis mayores esfuerzos

empecé dieta, estoy dejando de fumar (me gusto más cuando no fumo mas que socialmente), ayer retomé el diplomado (este es el último módulo), compré una cortina de baño, repasadores, me depilé que parezco una quinceañera, garchamos dos días seguidos.

me queda en mi lista: vacunar a los chicos (posiblemente hoy), pagar club, escuela de tita, agua, sacar pasaporte, CURP, hablar con la directora de la escuela de simi, practicar con él, averiguar por fundas para mis sillones (nadie me pudo pasar un dato decente), averiguar para lavar las alfombras, depilarme las cejas, ir al gym (diego se fue a terapia y yo tengo que llevar a tita a la escuela, garrón).

y ponerme a laburar en serio pero con esto, a decir verdad, no me tengo mucha mucha fe. hay que ser realistas.

No hay comentarios.: