jueves, 29 de mayo de 2008

hoy

me duele mucho la panza desde ayer.

vimos fuerza bruta. me gustó pero está claro que después de villa villa nada te sorprende. siempre me acuerdo de hermosura, del descueve, me había encantado.

quisiera bailar. me da tanta felicidad. pena que acá no. linka.

diego tiene dos eventos nocturnos, no voy a ninguno. el martes también salimos, pecha kucha en el covadonga. se ve que too much for me.

termina la semana y diego se va de viaje. no quiero que se vaya. no quiero estar sola. no esta vez.

sigo acá, echada, con el mismo dolor que recuerdo haber tenido de chica. malísimo.

5 comentarios:

Kar dijo...

Simplemente soy fan de tu blog, y aunque yo voy empezando con estos menesteres, tengo tiempo leyendote.

Me uno al chisme.... si se me permite!
Mucho gusto!

Anónimo dijo...

Julieta yu blog me encanta!
que pena que te sientas asi!
carla

Ximenius dijo...

Che neni...que te parece que para animarte te hago tu primer "club de fans de mexicomemata"...jiji
gracias por los consejos de ayer nena...nos vemos en el fin.

Julieta dijo...

pasaba por acá y me quede un rato. Voy a volver, me gustó el paisaje! Saludos!

Ximenius dijo...

OK, ya quedo...falta que voten..los fans de mexicomemata
www.lachavadel202.blogspot.com
Ahi pueden entrar y votar!!