lunes, 5 de mayo de 2008

diego tiene razon

soy un poco depresiva. no me enorgullezco, para nada, yo también lo sufro y nunca sé bien qué hacer con eso. me doy cuenta de que no puedo trabajar todo el día y dejar a mis hijos, me resulta impensable cuando tengo la posibilidad al alcance de la mano, me angustia.

el finde bien, no mucho. estamos solos aunque estamos juntos. y sin embargo, valoro infinitamente el amor de diego. le repito: no me dejes también infinitamente. a veces pienso que no hay que dar ideas y otras pienso que uno no tiene tanta injerencia sobre su destino como quisiera creer.

sueños feos y sueños del pasado. hace dos noches soñé con nico b y con fifi. mientras hacía la clase de pilates un extrañamiento y flashes de distintos momentos de mi vida. todo así, confuso.

es lunes y no hay clases, voy a rentar unos abuelos, todos los necesitamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te tiro la buena!!!....generala!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Giulia se adopto uno del club, el problema es que estaba medio cuete.
lo de rentar abuelos no es mala idea, lo virtual tiene el defecto de no ser corporeo.
Otra cosa....Diego te quiere y se nota.

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien te quiero, aunque lo andes reclamando por el cosmos