miércoles, 7 de mayo de 2008

cronica de un martes y un miercoles cualquiera

las cosas no salen bien. supongo que es un tema de concentración o de mala suerte, no estoy segura.

ayer a la mañana tomé un café con xime, después busqué a los chicos, comimos en casa, los llevé al club, simón hizo su clase de natación, se cambió y fuimos a lo de ile, buscamos a las tres y fuimos a vacunar a los niños. después, merendamos en su casa y nos volvimos los chicos y yo. cena y cuento y a la cama, el calor no los dejaba dormir pero al rato se largó a llover y finalmente cayeron. con diego fuimos a alquilar pelis a blockbuster con la super promo buena onda de 15 pesos por peli. rentamos una bien chota, que vimos ayer mismo, y otras tres que tenemos unos días para encarar. tuve pesadillas horribles y me levanté rara. desayuné y después zumba, en el vestuario conversé, desnuda, acerca de la pérdida del sentido espiritual de la primera comunión (?) y después me metí al sauna. ahora en la oficina, me angustio.

la vida apesta.

dos cosas buenas: viene mi mamá 5 días de visita. calamaro toca el 13 de octubre.

buuuuuuu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver a calamaro?? dale!!! era mi amor de adolescencia...besos