sábado, 31 de mayo de 2008

y ahora quisiera

verdaderamente no suelo desear cosas materiales. casi nunca. hace poco quería una cartera de cuero, grande, linda y ya la tengo. pero podría haber vivido igual que ahora sin la cartera. deseo poco los objetos pero igual disfruto usándolos.

pero este no es el tema, porque en este momento no deseo nada. más libros tal vez. y saber escribir pero eso no te lo regala nadie.

pero me puse a pensar y sí. en realidad, lo que deseo es una casa linda, grande, con objetos bonitos. y también deseo una quinta o chacra o algo así, lejos del ruido. o tal vez, también, por ahí, deseo en algún momento vivir junto al mar.

cada vez me vuelvo menos y menos citadina. o tal vez es méxico. o tal vez es que siempre estoy tan lejos de mi deseo que ni sé.

en cualquier momento voy a prepara la mesa para el té.

No hay comentarios.: