jueves, 8 de mayo de 2008

los amigos pasajeros

son esos que ves en el metro, en el bondi, caminando o de coche a coche. son con los que por algún motivo, aunque te pongan cara de orto, tenés una empatía inmediata. hoy me hice amiga de un chico en un smart. coincidimos durante un buen rato en el camino y me cayó bien. él tampoco aceptó el publimetro. yo, si no fuera porque tengo familia, re tendría un smart chiquito y ecológico. bueno, eso, a mí me gustan esa clase de amigos pasajeros, me acompañan un rato y me sacan de la oscuridad que me viene acechando hace demasiados días.

hay sol, hay gente que pasa y me conquista y hay pocas novedades.

es que me aburro.

me aburro.

aburro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es smart?

Blime

Sincera dijo...

te re entiendo..
Yo vivo solo a 500 km de mis viejos, desde los 16, ya tengo 22, pero sigue siendo duro...

Pero siempre hay un desconocido, una bocanada de aire fresco, que te hace hacerte amiga de la vida, y del mundo como un todo... Disfrutas la libertad y por un segundo te olvidas de esas pasiones (aunque tan lindas) que te atan, como los afectos a las personas y lugares.

Me gusto tu blog, llegue por el blog de una chica que se llama "Una Tarea Imposible".

Estas invitada a mi blog.

Besos

P.D.: Pasas directo a mis favoritos!