viernes, 9 de mayo de 2008

secretos de un matrimonio







diego miró con los chicos el partido de river, los acostamos, cocinamos unos fideos semi campamenteros con la salsa rústica que hice el miércoles, dimos vueltas y pusimos la peli. agobiante, clima opresivo, diego se aburrió y se puso a webear, yo, fiel a mi gusto por el cine nórdico, la aguanté estoica. un polvo en el medio, terminarla, tirarnos en la cama a revolcarnos un rato más. creo que es el calor, nunca tuve tanto en esta ciuda. pegasojo, digno de bs as.

me levanté preguntándome por qué la gente no escribe cosas como:

mi marido/mujer me caga.
me caliento pero no acabo. no me caliento pero acabo. soy anorgásmica. con mi marido no cogemos hace años. etcétera, etcétara.

sí, estoy en cualquiera. a veces me pasa.

1 comentario:

Juanis dijo...

porque es verdad