miércoles, 12 de septiembre de 2007

la mera mera

tengo un embole atómico. afuera diluvia, simi está en lo de su amigo javier, diego trabaja, hay poca luz, ya fui a dos super nuevamente y en lugar de hacer algo productivo, pelotudeo a más no poder por internet.

hay altas probabilidades de que mi mail laboral ande como el orto, los impuestos me están matando, los delays financieros ni te cuento y el aburrimiento por sobre todas las cosas. el libro que tengo empezado quedó en mi mochila de gimnasia en mi auto en la oficina. terminé el de terapias avanzadas y no tengo nada que me tiente a mi alrededor. roberta mira el castillo vagabundo concentradísima y yo no tengo ni siquiera cena de rosh ashaná.

me da tristeza.

así de melanco las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juli, que es el castillo vagabundo?