martes, 25 de septiembre de 2007

a veces vuelvo a ser yo

vino carmen con su idea de vivir en alemania (una vez por semana viene con una idea distinta de cambio de país, desde el mismísimo día en que la conocí).

yo pienso entonces: qué onda madrid??? me desalienta el calor del verano, no me gusta el calor.

pienso en renovadas ganas de viajar. brasil, qué buena onda su vegetación.

europa: museos y comida rica y caminar.

pienso: qué mierda tiene que ver conmigo esa camioneta infame que compró mi marido. concluyo: nada.

no, nada. no tiene nada que ver con lo que me interesa en la vida.

(se supone igual que me interesan cosas que no pongo en práctica. no logro leer cosas impresas en papel, sólo los miles de millones de puntos de mi mac).

me duele mucho la cabeza y diego no llegó. son las nueve y diez y me metería en la cama ya.

así las cosas. pensanste y jaquecosas.

No hay comentarios.: